Mantenimiento y revisión de la aeronavegabilidad

GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO

Proveemos el personal responsable o de apoyo

Contamos con personal capacitado para gestionar el mantenimiento de la aeronavegabilidad de un amplio número de aeronaves, tanto de aviación comercial como ejecutiva, deportiva o de trabajos aéreos, y ya sea avión o helicóptero. Ya sea para cubrir una vacante de post-holder en la organización, reforzar la oficina técnica, o simplemente para subcontratar de manera temporal determinadas funciones, optimizando así los costes estructurales de su organización, AGS es la mejor alternativa.

REVISIÓN DE LA AERONAVEGABILIDAD

Renovación del ARC y recomendación para la emisión inicial

Tenemos Personal de Revisión de la Aeronavegabilidad aprobado para los tipos de helicóptero de uso más extendido, y para los tipos más comunes de avión en aviación comercial o corporativa. La mejor forma de asegurar el mantenimiento de la flota en vuelo aunque la disponibilidad de recursos sea limitada, sin necesidad de sobrecargar la estructura de la organización, y garantizando la total independencia del proceso de control de aeronavegabilidad de la aeronave revisada, es contar con personal aprobado a disposición de manera puntual.

CALIDAD Y AUDITORÍA

Provisión de personal responsable o auditor, y realizamos la auditoría del Sistema de Control de Conformidad

En relación con el aseguramiento de la calidad, AGS cuenta también con personal cualificado y aprobado como Responsable de Calidad y Control de Conformidad, y personal auditor e inspector, de los diferentes tipos de organizaciones. Siendo cada vez más protagonista este área, facilitamos la subcontratación de parte de la función de auditoría e inspección en picos de necesidad, garantizando la independencia del área auditada y el conocimiento de la misma para contar con el criterio necesario.

Asimismo, nos encargamos de realizar la auditoría periódica independiente del propio Sistema de Calidad, o Control de Conformidad, tal como es requerido en las diferentes aprobaciones.

Y podemos aportar nuestra asistencia para implantar de manera real un Programa de Aseguramiento de la Calidad, Sistema de Control de Conformidad, o Sistema de Gestión adecuado, con efectividad garantizada; porque no es sencillo que el sistema de gestión juegue el papel esencial a nivel corporativo que debe, en vez de caer en el error habitual de ser un generador de burocracia que carga más la compañía sin aporte útil real.