Cursos específicos para la industria aérea

De acuerdo con los requisitos de la Autoridad

Conociendo las necesidades particulares de los participantes en estos cursos, nuestro personal les da el enfoque eminentemente práctico y dirigido a la realidad que requieren.

Haga clic en los enlaces del sumario de cursos más abajo para ver más detalles y/o formalizar una inscripción, o contacte con nosotros para preguntar por cualquier otro curso que necesite y no esté en la lista. Nuestro catálogo incluye muchos más, pero podemos además desarrollar nuevos cursos ajustados a sus requisitos y objetivos, incluso aunque no estén definidos en ninguna norma y obedezcan ocasionalmente a la cobertura de una necesidad concreta de su personal o compañía.


INGENIERÍA Y MANTENIMIENTO:

OPERACIONES EN VUELO Y TIERRA:

CALIDAD Y SEGURIDAD OPERACIONAL:

CURSOS ESPECIALIZADOS:

Todos los ponentes son profesionales cualificados y están aprobados por la Autoridad como instructores, sumando su experiencia real en la materia de los cursos, a la habilidad para explicar tecnología y estándares de un modo fácilmente comprensible. Todos tienen probada competencia en las áreas objetivo de los cursos, y extensa experiencia en la industria de la aviación (en diseño y produción, operación, mntenimiento o inspección y certificación por la Autoridad) así como en la formación relacionada, manteniendo actualizado su conocimiento al continuar trabajando en paralelo a su actividad docente aplicando día a día las materias que tratan en los cursos.

Elija su opción

Nuestros servicios van más allá

Ofrecemos:

  • Solución global: analizando con su compañía la formación que mejor se le ajusta y definiendo el plan de formación apropiado
  • Programas de formación anuales y bianuales adaptados a su organización
  • Todos los cursos requeridos (iniciales y recurrentes) para las diferentes categorías de personal
  • Cursos complementarios de acuerdo con sus procedimientos internos
  • Formaciíon personalizada, con contenido a medida de sus necesidades
Formación presencial a domicilio y a distancia (online): cursos adaptados a su agenda, su programación y sin desplazar a su personal de su lugar de trabajo.
Benefíciese de una discusión libre sobre cualquier asunto de su compañía, al involucrar el programa sólo a su personal y estar garantizada la confidencialidad.

Pida un presupuesto personalizado sin compromiso, ahorrando a su compañía más de un 30% en costes eliminando gastos y tiempo de desplazamiento de empleados.

DÍGANOS SUS PREFERENCIAS
Satisfacción garantizada

En todos los casos, cuente con la Garantía de Satisfacción de AGS: quedará completamente satisfecho con nuestro programa, pero como AGS no es un simple centro de formación, siendo esta actividad la extensión de nuestra experiencia y nuestra actividad principal como profesionales de la aviación, podrá contar con nuestro soporte antes, durante and después del curso para mejorar su efectividad y para implementar su contenido.

Exámenes Parte 66

FORMACIÓN BÁSICA O DE TIPO

AGS ha tomado parte en la puesta en marcha de varias Organizaciones de Formación Parte 147 tanto para formación básica como para habilitación de tipo / tarea de aeronave, y en la aporobación de programas de formación on-the-job para Organizaciones de Mantenimiento Parte 145.
Gracias a ello, tenemos actualmente acuerdos de colaboración para organizar exámenes de Módulos Parte 66 válidos para la emisión inicial de una Licencia de Mantenimiento de Aeronaves (LMA) a través de Organizaciones aprobadas Parte 147, sin necesidad de haber completado la formación relevante en ellas. Y podemos asimismo ofrecer sesiones teóricas de refresco preparatorias para estos exámenes.

Ahorre costes con cursos y exámenes a domicilio:

  • Para superar o completar los exámenes básicos Parte 66 para obtener la emisión inicial de una LMA
  • Para levantar restricciones de una Licencia previamente obtenida
  • Para actualizar una Licencia con los nuevos requisitos recientemente incluidos en la norma (p.e., inspección EWIS)
  • Para subir o añadir a una Licencia una nueva categoría/subcategoría (consulte su caso)
  • Para recibir un curso de habilitación de tipo de aeronave (nivel 1/3) de acuerdo con los estándares requeridos (consulte su caso)

Consúltenos su situación, especificando el curso o examen(es) de su interés, y le daremos los detalles y opciones que mejor se ajusten a su caso.

CONTACTE CON NOSOTROS