Nuestros objetivos

Soluciones eficientes para una aviación más segura
La evolución del sector aeronáutico internacional y el punto de inflexión que ha supuesto en el ámbito europeo la aplicación de las regulaciones de la EASA, han impuesto una forma de proceder exigente a la que no todas las empresas están en disposición de poder dar respuesta por sí solas.
Contribuimos a hacer más segura la aviación de una forma operativa, ayudando a la industria a cumplir con los requisitos con el menor impacto posible en su negocio.

Especializados en anticipar la necesidad

El precio de hacer frente a una necesidad cuando se manifiesta siempre es demasiado alto
La amplia experiencia de nuestro equipo en todos los ámbitos de la aeronáutica, nos permite saber de primera mano que incluso las grandes compañías carecen de la capacidad o los recursos para adaptarse a los cambios que vienen de fuera o a las decisiones estratégicas internas.
Personalizamos nuestro soporte a su situación particular, proporcionando la solución precisa y convirtiéndonos en un auténtico refuerzo para su organización.
Su empresa puede tener necesidades que nunca ha visto como tal, probablemente por temor a costes excesivos. Pero ahora cuenta con AGS, olvide ese prejuicio.

  • Permítanos conocer su caso
  • Escuche nuestra propuesta
  • Deje que expandamos su negocio
...y perciba los beneficios.

Acuerdos específicos y de larga duración

La ventaja de decidir entre una colaboración específica y un acuerdo de larga duración

Solicite nuestro asesoramiento para tomar la decisión adecuada, le explicaremos por qué una opción es mejor en su caso que la otra

La primera impresión puede no ser la más apropiada. Pensando siempre en su interés, nos centramos en la solución que necesita y evaluamos si es mejor para su organización una colaboración aislada, sólo para lograr un objetivo particular, o un acuerdo a largo plazo contando con AGS como soporte para su negocio y asesor permanente. Con todas las ventajas en ambos casos, pero con un rendimiento mucho mayor para su compañía, reduciendo al mínimo el coste estructural que tendría si realizara el trabajo con recursos propios.

Contacte con nosotros

Un modelo de gestión innovador

Nuestra amplia experiencia previa a AGS nos ha permitido adquirir un know-how impagable, pero no sólo desde el punto de vista técnico de la actividad que realizamos en las diferentes áreas en que trabajamos. A lo largo de ese tiempo, hemos visto cómo muchas empresas con buenos equipos que funcionaban correctamente y sacaban adelante los proyectos o la actividad de la empresa, fracasaron debido a un plan de negocio equivocado y un modelo de gestión obsoleto.

Un sector altamente regulado como el aeronáutico, tan cambiante por sí mismo, y en un mundo tan rápido como el actual obligan a cambiar la estructura clásica de las empresas por una mayor versatilidad, flexibilidad y agilidad, pero sin sacrificar el rigor ni la eficacia.
De esta manera, AGS asegura siempre tarifas realistas, incluso sensibles con cada situación particular, manteniendo la posición de referencia que distingue nuestro trabajo y por lo que nos ganamos la confianza de nuestros clientes.


Ayudando a operadores grandes y pequeños
a cumplir con los
nuevos requisitos,
haciendo su operación más segura

Nuestros inicios

A principios del siglo XXI

Mano a mano con la nueva era de la aeronáutica y conociendo la realidad del día a día de la industria, AGS surge de la evolución natural y el know-how de un equipo de profesionales de la aviación en sus principales ramas, con un alto nivel de cualificación y experiencia en áreas clave: operación aérea, mantenimiento, diseño y modificación de aeronaves, ayudas a la navegación, sistemas ATM, infraestructuras, gestión de riesgos y formación especializada.